jueves, julio 16, 2009

AMENAZAN CON DESALOJAR A PASTOR EVANGELISTA Y SU FAMILIA

AMENAZAN CON DESALOJAR A PASTOR EVANGELISTA Y SU FAMILIA
2009-07-15.
Carlos Manuel Hernández Reyes, Corresponsal del Centro de Información
Hablemos Press, CIHPRESS

(www.miscelaneasdecuba.net).- La Habana, CIPRESS. 10 de julio.-El Pastor
Evangélico Julio Ibáñez denunció a organismos gubernamentales en el
municipio Mariel, provincia La Habana, por las reiteradas amenazas que
le hacen con ser desalojado.

En la tarde del viernes 10 de julio el Pastor Julio Ibáñez informó: "Me
he decidido a denunciar para que el mundo tenga conocimiento de los que
me está sucediendo. Las autoridades del gobierno me tienen
cansado, me amenazaron que vienen el lunes o el martes a desalojarme,
eso es todas las semanas, esto ya molesta pues vivimos bajo una tortura
sicológica".

Desde el año 2003 Julio y su familia residen en la vivienda No 13212
de la Ave 67, entre 132 y 134, municipio Mariel. Esta la obtuvieron a
través de una permuta legalmente confirmada por sus abogados, según
declaró el evangelista.

"Tres personas están detrás de todo esto moviendo fichas desde que
le eché placa a la casa, al parecer les gusta. Ariel Álvarez
Estronceda, Presidente del Gobierno, Frank García Hernández, Primer
Secretario del Partido Comunista de Cuba y Miriam Rodríguez, Vice
Presidenta son los tres que están empujando para que me desalojen y son
los que amenazan".

El Pastor evangelista dijo "Tengo todos los papeles en regla, se los
presenté al Vice-Ministro de Justicia y mis abogados han confirmado
que todo esta bien pero los nombrados continúan molestado. Ya no se que
hacer, lo que quiero es que se conozca mi caso para ver si no molestan más".

AMENAZAN CON DESALOJAR A PASTOR EVANGELISTA Y SU FAMILIA - Misceláneas
de Cuba (16 July 2009)
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=21731

No hay comentarios.: