miércoles, julio 22, 2009

Protesta en el Malecón

Protesta en el Malecón

LA HABANA, Cuba, 22 de julio (Roberto de Jesús Guerra, Hablemos Press /
www.cubanet.org) - Antonio Vladimir Mateo, de 46 años y 280 libras,
vecino de Malecón 655, se dirigió a la población a través de una carta
pública para denunciar el grave problema de vivienda por el que atraviesa.

"Me dirijo a ustedes –dice la carta- para plantear mi problema, ya que
he acudido a otros niveles y no se me ha dado respuesta. Vivo en un
cuarto, del cual soy propietario, y cuando comenzó el plan Malecón se
congeló la zona, y no puedo ni permutar, ni reparar, ni tener mujer e
hijos que vivan conmigo. Me he dado cuenta que todo es un peloteo y
mentiras y más mentiras. No quiero un palacio, sólo pido que me den una
solución. Soy un hombre enfermo que necesito paz y un lugar donde vivir
con mis seres queridos para que puedan cuidarme y atenderme".

El pasado lunes, Mateo armó un camastro en la avenida y detuvo el
tráfico en pleno día, durante tres horas, para llamar la atención de las
autoridades, antes de que varios policías lo trasladaran a la unidad más
cercana, dando por terminado el incidente. Se desconoce la suerte que le
espera al ingenioso protestante.

Cuba: Protesta en el Malecón (22 July 2009)
http://www.cubanet.org/CNews/y09/julio09/22_N_1.html

No hay comentarios.: